Las placas de inducción de Bosch con tecnología PerfectFry te permiten controlar exactamente la temperatura del aceite para freír de forma correcta; cocinar frituras sin pasarse y alimentos más saludables. De esta forma, evitamos que se formen sustancias perjudiciales y al aceite ni se quema ni se inflama.
En La Nave te recomendamos el modelo de Placa Bosch PID775DC1. Ven a vernos y te haremos una demostración en directo de cómo funciona el PerfectFry de Bosch. Esta placa cuenta además con:
La combinación de un horno tradicional con las ventajas de la función vapor. Cocina siempre sano. En La Nave te recomendamos el modelo de Placa horno con vapor HRG635BS1. Ven a vernos y te haremos una demostración en directo de cómo funciona. Este horno cuenta además con:
Al no sumergir los alimentos en agua, las vitaminas y los minerales no se diluyen y se mantienen.
Los alimentos se cocinan con poca grasa e incluso sin nada de grasa.
Los ingredientes conservan su color fresco y natural. No hay que mezclar o remover, así las piezas delicadas como el pescado mantienen su forma original.
Alimentos con sabor intenso y sin mezcla de sabores entre ellos, pudiendo preparar un menú completo todo al mismo tiempo.
Innovadora tecnología patentada por BSH que regula la llama de gas de forma precisa, pudiendo seleccionar entre 9 niveles de potencia.
En La Nave contamos con los mejores profesionales del sector. Estamos aquí para resolver tus dudas sobre qué electrodoméstico escoger para tu hogar. Mas de 40 años en el sector hacen que nuestra experiencia sea un valor añadido que nuestros clientes valoran cada día más.